martes, 22 de marzo de 2016

141º James Morrison - You give me something

Vuelvo a temas más actuales, que este blog no quiere convertirse en un lugar de nostalgia. Para volver al presente he elegido este temazo de James Morrison.

Analicemos por separado el vídeo y la canción. Si escuchamos solamente el audio encontramos un ritmo pegadizo, una buena letra y "algo". La canción tiene algo especial; al menos eso siento cuando escucho el estribillo. Empiece lento, melodía suave, subida con fuerza. Me gusta

El vídeo. El Morrison este está intentándose ligar a una mujer bastante guapa que le observa en la lejanía. En el plató hay un grupo de jugadoras de voley y coristas con corsé y plumas. El James este, que no es Bond, consigue que la chica se acerque y comience a chupar un chupa chups (empieza fuerte la cosa). En esto que las colegialas del voley comienzan a saltar a la comba, vaya usted a saber porqué. En un momento dado las coristas las reemplazan con otro show. Bailan y mueven las plumas hasta que acaba la canción y nos quedamos con las ganas de saber que es lo que pasa allí. Yo creo que el Morrison este se lleva a la chica, aunque parece un tío soso que no se atreve a decirle a la chica nada si no es con una guitarra. Conclusión: Mucha escenografía, pero luego na de na.

Disfrutad.

Vídeo

Letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario